lunes, 11 de abril de 2011

PUEBLO: THE SERIES (Tráilers)


Playas mediterráneas. Arquitectura modernista. Diversa vida nocturna. Para muchos extranjeros, estas son las imágenes más famosas de España. Pero el año pasado, cuando un amigo y yo nos preparamos para mudarnos de los Estados Unidos a un pueblo en las sierras de Jaén, sabíamos que nuestra primera experiencia española no iba a ser muy estereotípica.

Hace seis meses llegamos a nuestro nuevo hogar, La Puerta de Segura, con una beca del Gobierno para enseñar inglés. Oficialmente somos profesores asistentes, pero en nuestro tiempo libre decidimos grabar una serie web basada en nuestras experiencias aquí. Así nació Pueblo, un proyecto bilingüe que mezcla la realidad y la ficción para contar la historia de un americano adaptándose a un pueblo andaluz. Hemos pasado todo el año filmando y montando los episodios y se estrenarán en Internet en mayo. Hasta entonces tenemos una entrevista de los actores principales (abajo) y un blog con más fotos, videos y noticias. ¡Gracias por mirar y esperamos que os guste!





1 comentario:

María José dijo...

Ben, vaya pelos que tenias cuando llegastes a la Puerta. Ahora estás mucho mejor. Estoy nerviosa e impaciente por ese próximo estreno. felicidades por vuestro trabajo.